NOTICIAS: Se abre un nuevo espacio para aprender de la mano del genial Ilustrador Poly Bernatene...

Para los que comienzan!
Hoy, 10 de Noviembre en Argentina es el día del dibujante! Muchas felicidades a todos los que aman este trabajo tanto como yo.Y para esta ocasión especial inauguro un nuevo espacio para aquellos que quieren comenzar en este maravilloso mundo, se trata de un blog que hace tiempo vengo desarrollando, aún no está terminado y mi idea es ir armandolo a medida que tenga tiempo, pensaba en no publicarlo todavía, pero me di cuenta que esto podrá ir tomando forma también con la participación de la gente, tanto de los que no tienen experiencia y están llenos de preguntas como los que también pueden aportar con sus propias vivencias.Espero que les sirva de algo.
PoLy BeRnAteNe

6 comentarios:

Ana Gracia dijo...

HOLA EVANGELIANA! NO DEJÁS DE SORPRENDERME, ESTÁS INICIANDO OTRO BLOG! VINE A LEER UNA CARTA Y ME ENCONTRÉ CON LA SORPRESA, POR ALLÍ IRÉ.
BESO!!!

Ana Gracia dijo...

EVANGELIANA (COMO TE ESCRIBÍ EN EL COMENTARIO ANTERIOR) ME SUENA A EVANGELINA Y ANA, TAL VEZ ALGÚN DÍA REALIZAMOS UN PROYECTO JUNTAS, QUIÉN SABE...
ABRAZO!

Ale dijo...

Ya me apunté a tus seguidores!!!! Que bonito que tengas ésta iniciativa y compartir con otros tus conocimientos. Me siento feliz de haberte encontrado!!!

Saludos desde Guatemala!

Ale

Patricia González Palacios dijo...

Gracias amiga por compartir este maravilloso dato para los que comenzamos en esta área, un beso enorme paty

Poly Bernatene dijo...

Hola Evangelina!
Entré para linkearte a mi nuevo blog y me encontré con la sorpresa que me ganaste de mano!muchas gracias y me alegra que te haya gustado. También me puso muy contento de ver lo lindo que se está poniendo tu blog y lleno de cosas interesantes, te felicito!!
Abrazo.

PD:y ya estás linkeada!

eulaliacornejo dijo...

Gracias querida Ev por este dato, admiro mucho a Poly, iré de inmediato a ver su sitio. Te mando un gran abrazo mi amiga bella.

gracias por tu cariño.
lali

Publicar un comentario