Un regalo...

Ólafur Arnalds - Ljósið (Official Music Video) from Erased Tapes on Vimeo.

6 comentarios:

sonoio dijo...

excelente!

gma dijo...

Quien tuviera un poco de sinestesia... Precioso regalo!

Margarita Espertino dijo...

Muy hermoso!!!

André Neves dijo...

Gracias por visitar mi blog y comentar siempre. Me encanta visitar sus blogs. Ver el trabajo de varios artistas y entrevistas estas son fantásticas. Abrazos

La Cenefa dijo...

Que bellesa hermosa!

Saludos

Anónimo dijo...

Muy buenas y enhorabuena por vuestro blog.
Perdonadme por el offtopic,pero no he encontrado la manera de enviaros un mail privado. Estoy promoviendo un proyecto de libro ilustrado autoeditado en verkami y se me ha ocurrido que quizá os pueda interesar verlo o incluso contarlo. Creo que estos nuevos sistemas pueden ser muy útiles para la promoción de los creadores jóvenes y menos conocidos.
Os dejo un par de enlaces y os reitero mis disculpas por colarme de esta manera.
http://www.verkami.com/projects/3075-gentes-de-alla
https://vimeo.com/52173024

Publicar un comentario